Me encanta!
it’s kind of a funny story
C;
Venga, ahí va muchachos. No soy muy conocido ni conozco mucho esta red. Pero ahí les va. No tengo miedo de perder lo que amo, las oscuridad también te puede cegar, la belleza de lo que no es y no puede ser, del dolor que siente mi corazón. Tengo tuercas y tornillos en mi corazón, tengo oxidado el armazón, junto con esta histérica devoción planeó romperle el cráneo a todo aquel que quiera arruinar mi gran amor. Grande es aquel que vive para ayudar a los demás, no por ser un buen, acto sí no porque vive feliz con los demás. Sinceramente amó la oscuridad. Me encanta. Estoy dispuesto a cerrar los ojos para siempre, no para morir sino para ver lo que sólo lo calmó y vacío de la tempestad nos puede mostrar la oscuridad no trae temor y no debemos vacilar. A la luz es la que debemos temerle, esa es la que no nos deja ver lo que es obvio cuando se cierran los ojos. Soy un chico más. Esperó que alguien lo lea. Juas.
1.Cambios de humor extremos: A menudo pasa de ira a tristeza; puede reírse un segundo y luego sentirse ansiosx o irritable. En su mente el mismo pensamiento se cuela una y otra vez, pase lo que pase; siendo más fuerte cuando algo malo le ocurre.
2. Declaraciones o indirectas suicidas: Estos comentarios son a veces ignorados. La gente puede pensar que los comentarios se hacen con la finalidad de llamar la atención. “No vale la pena” “No puedo aguantar el dolor” “Siento que no hay salida” “Desearía nunca haber nacido” etc… Normalmente los pasamos por alto, los pueden decir en broma, pero no significa que lo sea, a veces, lo dicen con la finalidad de sentirse escuchados, de que los detengan, de sentir que tal vez no están tan solos como piensan (porque sí, uno de los pensamientos más repetitivos es el “me encuentro solx”)
3.Regala o se deshace de objetos importantes: En preparación para su muerte, algunas personas se deshacen de sus mascotas, recuerdos familiares y pertenencias personales valiosas, dándoselas a sus familiares, amigos o donándolas. También tienden a despedirse indirectamente de sus seres queridos.
4.Aislamiento social: Evitar a los amigos, la familia o los conocidos es muy común, a menudo se aísla de las interacciones sociales normales. Mi consejo: Actúa, en lugar de solo escuchar y obedecer cuando alguien dice “Quiero que me dejen en paz”, esto puede hacer una gran diferencia.
5.Se hace daño a si mismxs: (cortadas inexplicables, quemaduras, accidentes frecuentes, se enfrenta a situaciones de alto riesgo, etc.). Vale, El hacerse daño a unx mismx no siempre significa un intento de suicidio; sin embargo, los pensamientos suicidas pueden estar o no presentes. Ademas el hacerse daño a uno mismx significa que estamos pasando por una situación de gran estrés o dolor.
6.Mejoría repentina: No parece muy obvio, pero lo es; esto puede significar que la persona está en paz con su decisión de quitarse la vida. Si ha tenido signos de pensamientos suicidas o tendencia a la depresión y de repente luce extrañamente feliz, es una señal clara de que ya ha tomado la decisión.
Muchas veces no lo sabemos, no lo imaginamos, pero piensa una vez más en la persona que se sienta en el puesto de al lado en tu clase o trabajo, piensa en tu mejor amigx, en uno de tus familiares. Mientras leías esto, ¿alguno de ellos te vino a la mente?, piénsalo muy bien, ¿tal vez pensaste en ti mismx? La depresión es una de las bases para el suicidio, ES EL EFECTO BOLA DE NIEVE, cada cosa por pequeña que sea se agrega a las demás y va creciendo tanto que es casi imposible detenerla. Si sospechas de alguien que tenga alguna de estas alertas, no te quedes quietx, búscalx, muéstrale que hay más soluciones, si no te quiere escuchar, INSISTE, eso es lo que necesita. No le juzgues, no le acuses, no agregues más nieve, no le menciones que piensas que se quiere suicidar, puede que se sienta ansiosx y empeore todo, solo escúchale y si puedes aconséjale.
Si eres tu quien lo está pensando. NO LO HAGAS, POR FAVOR, NO LO HAGAS. La vida no se detiene, créeme, no será así por siempre, todo mejora eventualmente. A veces, no te voy a mentir, las cosas se pondrán feas, pero hay que ser fuertes, además, piensa en tu familia, en tus seres queridos, el dolor por el que pasaran, la culpa que los destrozará, aunque no sea culpa de ellos. Te lo dice una persona que ha estado en las dos caras de la moneda. No soy psicóloga, solo soy alguien quien se ha sentido así y quien ha visto como una de las personas que más ama también se sentía así.
SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE ESCUCHE, SOLO HABLA CONMIGO, MÁNDAME UN MENSAJE, UN ANÓNIMO, SI NO, ENTONCES HABLA CON TUS PADRES, CON TUS AMIGOS, EN QUIEN MAS CONFÍES, NO TENGAS MIEDO DE BUSCAR AYUDA, NADIE TIENE DERECHO A JUZGARTE, NO TE DES POR VENCIDO QUE EN ESTA VIDA HAY MUCHO MAS POR VIVIR.
Si quieres ayudar rebloguea esto, puede serle de gran ayuda para alguien. Y recuerda que todo lo que hacemos o decimos para con los demás tiene un efecto “bola de nieve”, nunca sabes como afectará.
Definir lo que esta bien no es trabajo de nadie, todo puede hacernos daño hasta toda esa risa que dices te hace feliz.
-Una chica invisible.