How deep does the hole go?
Art by Penzilla
Soy fantástico eligiendo lo que me hace daño, -Elegí mal mis amistades, a quien darle mi cariño, a quien entregarle mi corazón, en quien confiar.
The-199716
En el lugar en donde vivo está en alerta de género, en acoso constante y diario, fui a la escuela con miedo y la primera vez que me siguieron al baño tenía solo 10 años.
Es porque soy mujer, lo sé, soy considerada un producto de satisfacción sexual, todo es valioso en mi, desde mis órganos, hasta mi lindo y juvenil rostro, por mi capacidad de crear humanos y porque puedo generar orgasmos si me resisto o no.
La gente me dice cosas, desconocidos me saludan y me hacen insinuaciones, ignorar es fácil y con el paso de los días te acostumbras y te vas sintiendo objeto.
En el transporte, cuando va más atascado han llegado a tocarme, no tengo la fuerza para defenderme, asi que me cambio de lugar, lanzo una mirada que más que amenaza muestra repulsión y fastidio, no importa.
Todo cambia cuando vas a un lado de un humano nacido bajo el sexo contrario, nadie mira de más, las voces de susurros imprudentes cesan, no hay tocamientos, solo porque hay alguien que probablemente te defenderá o mejor dicho porque te reclamarán.
Lo odio, no valgo por el cuerpo que cargo, valgo por lo que sé, tengo una licenciatura, puedo leer, saber que quiere decir el autor, el punto al que quiere llegar, e interpretar sus palabras; puedo escribir dar a explicar ideas y transmitir algo en las personas; se declamar; se bailar; reparar algunos cables eléctricos; resolver problemas domésticos porque tengo una capacidad lógica para razonar qué pasó, qué sigue o qué es lo mejor, también por eso no me asusto en situaciones de estrés; puedo cocinar; conozco 3 leguas; sé administrar muy bien recursos tanto humanos como materiales, también dinero; se distribuir el tiempo, soy puntual, sé planear y organizar, sé pensar y analizar, sobretodo en dilemas éticos y conflictos porque también soy humilde; sé cuidar, soy leal, ambiciosa y valiente, quizá no es el conocimiento más socialmente reconocido porque a ese tuve alcance, porque la vida me llevó en ese camino.
Exijo que se me trate así, como una persona candidata a lo que sé hacer, con autonomía y comprensión, no como un objeto o un cuerpo.
Solo tengo la cara de princesa…
Me aferro a tu amor porque me libera de lo hostil del mundo, porque tu cariño es cálido, porque encontrar tu ternura me curó la melancolía.
Coos
Querer olvidar es un deseo, a todos nos gustaría borrar ciertas cosas, tal vez así podríamos dormir, o algunos no llegamos a ese límite. El olvidar tiene su raíz en la existencia, queremos olvidar varias cosas que nos llegaron a tocar o se hicieron sentir bastante dentro de nosotros. La magnitud que tuvo esa experiencia puede variar en la intensidad, sólo pedimos que se borre de nuestra memoria. Queremos olvidar y algunas veces no podemos y eso nos trae preguntas que nos hacen divagar horas y horas, transcurrimos el tiempo sólo para pensar en como olvidar situaciones que vivimos, le otorgamos mucho valor a las situaciones y eso nos impide olvidar, ese valor que tuvo en nosotros se vuelve fuerte y toma presencia, nadie olvidaría algo que tiene un significado para nosotros mismos. Tal vez tuvo relevancia y nos importa demasiado, pero pasar aferrados a recuerdos y hechos que no se pueden revertir no nos ayuda a poder estar en paz, tal vez sólo hay que aceptar que pasó y querer mejorar, porque deprimirse hasta querer matarnos por sentirnos escoria no nos hace olvidar.
Si, también me enamoré de quién no debería, y así como me rompí, me reconstrui, o al menos estoy en el intento.
-Quel
Llora todo lo que quieras, tu corazón no tiene que ser oprimido por nadie ni nada.
- Liar
Amé más de lo que me amaron, dañé menos de lo que me dañaron.
—Poeta en decadencia.
José Emilio Pacheco. Sentido contrario. Desde entonces. [08]
Mi bella serendipia, alumbras con tu luz mis mañanas en el alba y mis noches en la aurora.
Eres tan imperfectamente perfecta que, cuando estoy contigo envuelves mi alma en una elocuencia inefable y aceleras cada microscópica parte de mi corazón.
Mi bella serendipia, ya eres infinita.
Has salvado al hombre más triste del mundo de una cruda soledad y melancolía
— Manuel Ignacio.